nueva camiseta del real madrid visitante


Del morado que partía como color secundario este año se pasa al dorado y el negro. El dorado y el negro se unen al blanco en la nueva camiseta del Madrid. Debuto muy joven con el Real Madrid anotando en su primer encuentro en el Bernabéu a pasa de Cristiano Ronaldo. En la foto de presentación aparecen figuras del club del Real Madrid femenino, de la sección de baloncesto, la Youth Academy y LaLiga Genuine. Sin embargo, la historia del Real Madrid demuestra que cuando un futbolista importante se ha marchado, los noveles han sabido coger el testigo. Sin embargo, la plantilla afronta lo que queda de mercado de fichajes con los deberes hechos. Veremos si es capaz de igualar los números de Marco Asensio y de conectarse a la plantilla luchando por un puesto en el equipo titular. Pentland y tras instaurarse aquella temporada una modificación de la categoría que también concedía el ascenso al subcampeón; un puesto que volvieron a ocupar los rojiblancos, esta vez a tres puntos del Sevilla. Y me siento mal al escribir promesa, porque parece que un futbolista que ha suido capaz de liderar al Borussia Dortmund con 19 años, es más que una realidad.

En lo social puso como ejemplo a Griezmann y cómo mejoró el futbolista su relación con el aficionado colchonero cuando estaba completamente rota. «derbi madrileño». Esta paulatina incorporación al Athletic madrileño de elementos ajenos a su homólogo vizcaíno motivó, primero, que decidiera obtener la ya mentada personalidad jurídica propia en 1907 y, después, que fuera reduciendo de facto su relación con el Athletic de Bilbao, contando desde 1917 con un escudo propio puramente madrileño, con la osa y el madroño, distinto del que lucía el Athletic bilbaíno. Entonces, el directivo del Athletic madrileño, Manuel Rodríguez Arzuaga, le dijo lo siguiente: “Cuando vuelvas a Madrid después de Reyes te las traes, que yo las pago todas”. Tras llegar de viaje, Elorduy le entregó al Athletic Club de Bilbao veinticinco camisetas y guardó la otra mitad en casa de sus abuelos. El goleador del Espanyol llega cedido una temporada y el club blanco se reserva una opción de compra por menos de dos millones de euros que podrá ejecutar a final de temporada si así lo desea. Se convertirá, sin duda, en una de las opciones más interesantes para poder cambiar los partidos, algo que en temporadas pasadas el Real Madrid ha echado de menos.

El césped del Bernabéu estaba recién remodelado y para que no se dañara el nuevo tapete los futbolistas calzaron zapatillas deportivas en lugar de las habituales botas de tacos. Ya podemos imaginarnos lo que pueden ser los últimos minutos mágicos del Bernabéu con esos centros laterales que se prevén cuando el Real Madrid toca arrebato. En esa plantilla, el Real Madrid cuenta con futbolistas tan capacitados como Sergio Arribas, Nico Paz o Álvaro Rodríguez entre otros. Han tenido tiempo, no sólo de entender cómo se juega al fútbol, si no lo que significa ser el líder y referente del Real Madrid. Joselu posa junto a Florentino Pérez con su nueva camiseta, con el número 14 (Real Madrid). En la delantera el equipo se refuerza con otros dos regresos, el de Brahim y Joselu. En la última campaña, Joselu fue el tercer máximo realizador del campeonato nacional con 16 tantos, equipacion del real madrid a siete del pichichi Lewandowski y solo tres menos que Benzema. Tercer máximo goleador de La Liga tras Robert Lewandoski y Karim Benzema y jugando en un equipo que acabo descendiendo. Es cierto que el equipo ha quedado huérfano con la marcha de Karim Benzema. El gallego, cedido por el Espanyol con opción de compra, lucirá el dorsal ’14’ que quedó sin dueño desde la marcha de Casemiro al Manchester United, dejando así libre el ‘9’ para la posible llegada de otro ariete de postín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *