Una verdadera leyenda blanca que incluso dejó en las arcas blancas más dinero del que costó ya que su traspaso a la Juventus de Turín se produjo por una cantidad alrededor de los 117 millones de euros. Zinedine Zidane llegó al Real Madrid en el verano de 2001 después de pagar 77,5 millones de euros del Real Madrid a la Juventus de Turín, que superaron en ese momento al fichaje de Figo como el más caro de la historia. Por ello, te presentamos la lista de los diez fichajes más caros en la historia del Real Madrid, cada uno con una suerte distinta, pero que, en su momento, acapararon todos las portadas de los diarios deportivos mundiales. Con la victoria los madrileños firmaron un registro de diez victorias consecutivas en la competición, récord histórico del club. 75 millones de euros, con lo que se convierte en la venta más alta en la historia del club. Cuatro años después, se anunció la rescisión de su contrato tras una etapa desastrosa y frustrante marcada por el banquillo constante, las lesiones y por el cuestionamiento de su estado físico, algo que le coloca como uno de los peores fichajes en la historia del fútbol.
El centrocampista inglés llega procedente del Borussia Dortmund como una de las principales promesas del futbol mundial y aspirando a ser el heredero de Luka Modric y Toni Kroos. La escuela formativa, ligada a la Associazione Calcistica Perugia Calcio, tomó de ella el color rojo para su equipación, siendo una de las principales escuelas de su área en el ámbito formativo. Tras una primera etapa muy exitosa e influyente de la mano de Ancelotti, las progresivas llegadas al banquillo, primero de Rafa Benítez y después de Zinedine Zidane, fueron restando protagonismo al cafetero hasta que salió cedido en el verano de 2017 al Bayern de Múnich. El jugador nunca terminó de adaptarse ni de gozar de la confianza, primero de Zidane y después de Ancelotti. Con el propósito de mantener el rumbo del nuevo proyecto deportivo iniciado la temporada anterior bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti el club hizo varios movimientos encaminados a mantener los éxitos logrados. Otros detalles se añadieron en la temporada 2009-10 cuando al igual que el logotipo de mejor club se añadió un parche en homenaje al Estadio Santiago Bernabéu, así como el de la temporada 2012-13 en la manga derecha acreditando los 110 años de existencia del club.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Las equipaciones del Real Madrid 2013-2014 son hechas por Adidas y patrocinadas por Fly Emirates después de que se hizo cargo del contrato de bwin, como es Fly Emirates quien ocuparía el centro de la zamarra como patrocinador principal. El conjunto blanco ha hecho oficial el regreso del jugador argentino, que dejó el Real Madrid en 2020 y que ha pasado por Denver Nuggets, Dallas Mavericks y Estrella Roja desde su marcha del Madrid. El portal Footy Headlines, especializado en filtrar los diseños de las equipaciones de los clubes antes de que salgan a la venta, sigue dando pistas sobre cómo será la tercera equipación del Real Madrid. Un enorme mapping sobre el estadio desvelará las camisetas que la temporada que viene vestirán los campeones de Europa. “Significa mucho tanto para mí como para mi familia volver a la que siento que es mi casa. Tras la firma de su nuevo vínculo con la Casa Blanca, el ex Estrella Roja habló de lo valioso que es para él y su familia volver a la capital de España.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta real madrid 2024 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.