Finalizando el año, los rojiblancos avanzaron a octavos de final de la máxima competición europea como segundos de grupo, tras los turineses, donde les esperaría el Liverpool; al tiempo que Oblak se convertía en el portero con mayor número de partidos dejando su portería a cero de la historia de la Liga (arrebatándole el récord a otro rojiblanco, Abel Resino, que lo detentaba con 95 partidos). El Real Madrid festejó la clasificación para la final de la Champions League ante el Bayern Munich. El campeón se reforzaría con jugadores como el reciente campeón de América De Paul, el reciente oro olímpico Cunha o un retornado Griezmann, siendo su baja más destacable la de Trippier llegado enero de 2022. El equipo completó una temporada 2021-22 irregular, siendo eliminado en cuartos de final de Liga de Campeones, en una eliminatoria muy igualada, ante el Manchester City por diferencia de un gol y finalizando en tercera posición la Liga. En la temporada 2019-20 de la Champions League, luego de ganar por cuarta ocasión los títulos locales de una temporada (Supercopa, Liga, Copa y Copa de la Liga), y luego de un calendario atípico producto de la pandemia de COVID-19, donde todos los equipos jugaron desde cuartos de final en cancha neutral y a partido único sin espectadores, vencieron de manera afortunada al Atalanta de Italia, con dos goles en los minutos finales del segundo tiempo tras ir perdiendo 1-0, dejando un global de 2-1, logrando asimismo acceder a Semifinales del torneo después de 25 años.
Su mejor resultado es el de subcampeón, en tres ocasiones, siendo el club que más veces ha perdido la final sin haber resultado nunca vencedor. A pesar de esta incorporación, también se resistiría el ascenso en la tercera temporada en la división de plata, finalizando el Athletic madrileño subcampeón a tres puntos del Oviedo. El evento dio lugar en la decisión de las autoridades gubernamentales de Francia de disolver tres grupos ultras: los Supras Auteuil y la Grinta de la tribuna Auteuil, y los Authentiks de la tribuna G. Dos grupos hooligans fueron también disueltos: Commando Loubard y Milice Paris de la tribuna Boulogne. Sin embargo, esto dio lugar a un nuevo problema, pues la zona Auteuil se convirtió en hogar de los multiculturales aficionados del Paris Saint-Germain que fueron rechazados por el KoB, afición predominantemente de raza blanca. En ella aparece la frase: «A por la 13», mientras que ponen una ‘K’ delante de los números y una ‘V’ detrás, haciendo referencia al lugar en el que se disputará la final. Los tantos de James Rodríguez, Isco y Chicharito se unieron al doblete de Cristiano Ronaldo para firmar el 0-5 final frente al Levante Unión Deportiva. En la camiseta y el pantalón se encuentra el logotipo oficial del club de fútbol.
El juego de camiseta del equipo de fútbol de la casa del Real Madrid se compone de la camiseta oficial del RM y los pantalones a juego. Juego de camiseta: patina como las estrellas. En el equipo español Valencia, los jugadores conmemoraron a las víctimas del terremoto mostrando la camiseta escrita ‘Recen por Türkiye’ tras el gol que marcaron en el partido que disputaron con el Athletic de Bilbao. De esta forma, fue habitual que en las primeras ediciones disputadas por los vascos se alinearan jugadores de la sucursal de Madrid (así, la Copa de 1904, vencida por el club bilbaíno, contó con más jugadores convocados del equipo madrileño que del bilbaíno). De hecho, Humana ha asegurado que ya se han agotado todas las camisetas que tenían de Benzema y se encuentran a la espera de nuevas donaciones. Campo de O’Donnell (1913-23): el estadio del Atlético era una instalación pionera ya que contaba con el primer vallado de España y una capacidad para 10 000 espectadores. Diseñado por el arquitecto Javier Barroso, exjugador, exentrenador y expresidente del Atlético. Pero esa prensa no ha gustado nada a los aficionados del Liverpool, que ha certificado este miércoles, en el Olímpico de Roma, camisetas del real madrid su pase a la última fase de la Liga de Campeones.