El equipo, además, la utilizó por primera vez en el Reale Arena, aunque no fue talismán. Además, logra batir su propia marca personal de partidos consecutivos marcando gol ante un mismo rival, en este caso el… Por eso, cuando este martes el club puso a la venta la camiseta, rápidamente se agotó en la web y en casi todas las tiendas físicas, con colas desde antes de abrir. La camiseta, que estrenó el equipo en Mestalla, está inspirada en el kilómetro 0 de la capital, un punto icónico ubicado en la madrileña Puerta del Sol. El blanco de la primera equipación se combina con los detalles en gris plata en las tres bandas de la camiseta, cuyo diseño recupera el cuello redondo y se une la innovación del efecto doble manga en un material distinto. Hay que mencionar que no será la primera vez que el Real Madrid vista una camiseta fabricada con estos materiales ya que durante la temporada 2016/17 ante el Sporting de Gijón lució una edición especial de la camiseta local en blanco y gris en colaboración con Parley.
Esta camiseta vintage también será recordada por el famoso penalti que lanzó Sergio Ramos en las semifinales de la Copa de Europa ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu que dejó al Madrid sin la ansiada final en busca de la Décima. Han pasado exactamente 24 días desde la final de la Copa Mundial de 2018, y a pocos días de que comience la Premier League ahora los ganadores de la Champions League, el Real Madrid, podrían estar luciendo algo especial para celebrar la ocasión. También destaca el estampado, que recuerda al usado en las equipaciones de los años 90. Los hombres de Carlo Ancelotti estrenarán la equipación en el partido del Soccer Champions Tour contra la Juventus, que se jugará el 30 de julio en Los Ángeles. Así es, el Real Madrid volverá a lucir una camiseta roja para la temporada 2018/19 en la que ya hemos visto sus dos primeras equipaciones. Aparece el nombre de los jugadores por primera vez en la historia haciendo de estas productos individualizados para cada futbolista, que también llevará el mismo número durante toda la temporada. El equipo volverá a llevar la cuarta equipación, como parte de los actos de homenaje al 75 aniversario del nombre del club.
Logotipo del equipo, marca, nombre del patrocinador, et.. Desde la temporada 2011/12 el Real Madrid no lucía el dorado junto a su icónica camiseta blanca y ahora vuelve como el símbolo de una nueva era que los devuelve a la cima del mundo del fútbol. Incluso el modelo de la camiseta fue alguien muy peculiar: Alex Hunter, un personaje ficticio digital que forma parte de la serie de videojuegos de FIFA. Adidas y Parley ya se habían unido anteriormente para sacar en el mercado un modelo de zapatillas hecha con el plástico de los océanos. Después del lanzamiento, camiseta del madrid el club organizó talleres sobre cómo el público puede reducir el desperdicio de plástico. Adidas ha trabajado con la organización sin fines de lucro Parley for the Oceans desde que creó por primera vez zapatos de plástico marino recuperado en 2015. Cada zapato está compuesto por un 95% de plástico y está fabricado con 11 botellas de plástico. La serigrafía cuenta con una buena variedad de acabados, que se determina por los materiales utilizados, pero la técnica es la misma para todos básicamente.