camiseta de portero real madrid 2018


Y por ello fue por lo que en el verano de 2019 se hizo oficial el fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid por 63 millones, procedente del Eintracht de Frankfurt. El francés fue el héroe de La Novena gracias a esa volea en Glasgow que quedó en la retina de todo aficionado al fútbol y se ganaría el corazón del madridismo hasta su retirada en 2006. Pero Zidane no quedó ahí. La temporada 2014-15 del Real Madrid Club de Fútbol fue la 112.ª desde su fundación, y su 84.ª temporada en Primera División de forma ininterrumpida desde su creación. Una verdadera leyenda blanca que incluso dejó en las arcas blancas más dinero del que costó ya que su traspaso a la Juventus de Turín se produjo por una cantidad alrededor de los 117 millones de euros. Jude Bellingham, fichado en junio de 2023 tras pagar 103 millones de euros.

A pesar de que por entonces no era una necesidad específica, el club no quiso arriesgarse a perder el talento del colombiano y pagó 75 millones de euros al Mónaco ese mismo verano. “Siempre que se habla del Madrid se habla de títulos y en cada título que se nos presente hay que intentar conseguirlo. «Cuatro títulos en el mismo año por primera vez en la historia del club». Aurelien Tchouaméni, real madrid camiseta fichado en 2022 y uno de los fichajes más caros de la historia del Madrid. Aunque el Madrid estuvo en contacto con el jugador, fue el Estrella Roja el equipo que se hizo con sus servicios, por las condiciones económicas que le ofrecieron. El conjunto blanco ha hecho oficial el regreso del jugador argentino, que dejó el Real Madrid en 2020 y que ha pasado por Denver Nuggets, Dallas Mavericks y Estrella Roja desde su marcha del Madrid. El base y el club blanco parecían ‘condenados’ a entenderse desde el momento en que el jugador abandonó la NBA, aunque tuvo que hacer una especie de ‘parada técnica’ en el Estrella Roja de Belgrado durante media temporada pasada, sobre todo por cuestiones económicas del jugador relacionadas con el pago de impuestos en España.

Pero aunque el Real Madrid es uno de los clubes en los que todo futbolista sueña con jugar de niño y ha sido protagonista de muchas de las mayores gestas que se recuerdan en el futbol, ir a fichar a cualquier estrella a otro club supone un ejercicio de esfuerzo y un desembolso importantes. El portugués en sus nueve años consiguió convertirse en el máximo goleador de la historia del conjunto madridista (451 goles), cuatro Balones de Oro, cuatro Champions y ser considerado como el mejor futbolista de la historia del Real Madrid, junto con Alfredo Di Stéfano. Y lo logró: volvió al club madridista para convertirse en una estrella que generó el interés en equipos de la NBA. Fue tal el impacto del juego madridista que decidió que el equipo de Elland Road dejara su uniforme con camiseta azul y amarilla por uno blanco total para darle un nuevo rumbo ganador a su equipo, como así manifestó. Probablemente el fichaje que más ampollas pudo levantar y más ruido mediático pudo generar en la historia del club blanco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *