Pero sin duda esta camiseta vintage pasará a la historia por la mítica final en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid de la Copa del Generalísimo. También fue la primera vez en la historia que una camiseta del Real Madrid tenía el parche de campeón del Mundo, gracias a la victoria ante el San Lorenzo en el Mundialito de Clubes. En el campeonato doméstico logró una ventaja de 12 puntos respecto al segundo, el Zaragoza, en una competición con tan solo 18 equipos y en el que se repartían dos puntos por cada victoria. Una temporada que acabó con la victoria en la final de la Liga de Campeones de Kiev ante el Liverpool de Salah por 3 goles a 1. En esa final briló con luz propia el galés Gareth Bale que marco un gol histórico de chilena, para completar el triplete consecutivo del Real Madrid, algo que no lograba ningún Club desde el año 1976, cuando lo logró el Bayern de Munich de Franz Beckenbauer. Como curiosidad, el despiste al que juega el club con los jugadores que aparecen en las fotografías: Bale, Marcelo y Keylor Navas son algunos de los encargados de posar con la nueva equipación.
• Camiseta de fútbol clásica del Real Madrid de 2018; el último año de Cristiano Ronaldo en el Club. Moda de fútbol para hombres con estilo. Disfruta con estilo luciendo nuestros modelos del club con más Champions de la historia. Una camiseta retro del Real Madrid que pasará a la historia será la segunda equipación utilizada en la temporada 2014-2015. Fue la primera vez en la historia del club madridista que utilizó el color rosa en una de sus equipaciones. Se han confeccionado equipaciones blancas y negras. Esa temporada el equipo de Chamartín consiguió levantar su vigesimoséptimo título liguero con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, en una Liga en la que participaron 22 equipos por última vez, siendo Suker el máximo goleador del equipo con 24 tantos. Rara vez, los equipos profesionales se decantan por una equipación de fútbol con esa tonalidad. Situado entre los equipos de la media tabla completó unos irregulares años en los que se consolidó como una entidad polideportiva de renombre en el país, y contempló la idea de construir un complejo polideportivo acorde con dicha proyección y darle un renovado impulso. Sin embargo, ninguna de ellas obtuvo mayor repercusión en el panorama nacional como las que mantiene con los ya citados bilbaínos, barcelonistas y atléticos y con los bávaros y milanistas en el internacional siendo estos cinco clubes los de enfrentamientos deportivos más reseñables contra el conjunto madrileño.
El próximo sábado a las 21:00 horas tendrá lugar el derbi madrileño. Así, la «Araña» se metió en un privilegiado lugar que sólo ocupan los brasileños Dida, Roque Junior, Cafú y Ronaldinho, quienes también levantaron los tres trofeos. Esta camiseta vintage del conjunto blanco pasará a la historia por los nombres y por ser la primera que se puso Suker, fichaje estrella del conjunto blanco para esa temporada, camisetas real madrid después de llegar a un acuerdo con el Sevilla para su traspaso. Nuestras Camisetas oficiales clásicas del Real Madrid recorren una etapa reciente del Club que ha permitido al equipo merengue escribir uno de los momentos más importantes de su historia. Esa campaña el equipo madridista consiguió el doblete Liga-Copa. La Copa Libertadores del 2018 de la mano de Marcelo Gallardo en Madrid -donde debutó en dicha competencia- fue una de las más importantes, camisetas futbol baratas pero su explosión fue tiempo después cuando se convirtió en el goleador del equipo.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas del real madrid por favor visite nuestro propio sitio.