camiseta del real madrid 2018 mujer


El escudo fue cambiado al actual e «histórico» en 1972 : la silueta roja de la Torre Eiffel, la cuna real blanca de Luis XIV entre sus patas sobre un fondo azul con borde blanco y la flor de lis. En cuanto a refuerzos, debido a la investigación de la UEFA sobre los costosos traspasos de Neymar y Mbappé, no pudo hacer grandes inversiones en fichajes para el segundo semestre de 2018, teniendo que recurrir a sus divisiones inferiores para cubrir los vacíos en su nómina. La llegada de estos jugadores, junto a las estrellas que ya integraban el plantel, suma una cantidad total gastada en fichajes de 1.400 millones de euros desde la llegada de los inversores cataríes, en la búsqueda de conquistar la UEFA Champions League, inversión que en lo económico ha sido compensado con las millonarias ventas de camisetas y demás indumentaria del PSG en Francia y el resto del mundo, además de la venta de entradas a su afición, siendo el equipo con el mayor promedio de asistencia en cada jornada de la Ligue 1, promediando más de 40.000 asistentes al Parque de los Príncipes por fecha.

La investigación concluyó en junio de 2018, absolviendo al PSG por no encontrar irregularidades en los libros contables del club; aun así, la UEFA mantuvo la investigación a los dos traspasos que originaron las discordías en el mundo deportivo de Europa y el planeta. Ambas operaciones suscitaron el recelo de clubes europeos y estamentos administrativos por un posible incumplimiento al Juego Limpio Financiero, sumiendo al club en una investigación por parte de la UEFA para determinar si el club se financiaba ilegalmente de su asociado Qatar Investment Authority, algo prohibido y penado por el máximo organismo europeo. Así, terminarían su primera temporada tras el respaldo financiero, camiseta del madrid sin ningún título. La primera camisa del PSG en 1970 fue de color rojo con pantalón blanco y medias azul oscuro. Finalizado en empate, dos observaciones al respecto, una, que los delanteros estaban intercambiados, para mayor interés del público y provecho preparatorio para el club, y otra, que el primer equipo vestía presumiblemente de rojo. El rojo de la Torre Eiffel y el azul del fondo representan los dos colores de París. Consistente en una silueta roja de la torre con la cuna del rey francés Louis XIV y la flor de lis en blanco bajo la misma, con fondo azul y borde blanco.

Luis XIV nació en el Château de Saint-Germain. En su lugar es contratado el argentino Mauricio Pochettino, quien venía de un año sabático luego de entrenar al Tottenham Hotspur durante 6 años, con el objetivo de recuperar el nivel deportivo que una plantilla como la del Paris Saint-Germain debe de tener a nivel local y continental. Ligue 1 fue lastrado por varios empates que le hicieron terminar la primera vuelta del campeonato en tercer lugar. La temporada 2009-10 se convirtió en la primera vez en la historia del fútbol francés que, tanto las secciones masculinas como femeninas de un club, ganan dos copas nacionales del país en el mismo año. El jugador con más partidos disputados en la historia del club es el francés Jean-Marc Pilorget, con 435 apariciones. Rojo, azul y blanco son los colores tradicionales del club. De negras pasaron a ser azules con detalles en blanco, y ambos colores se fueron alternando hasta 1955, fecha en la que el blanco pasó a ser el definitivo color.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *