Qatar Investment Authority ya había comprado el 70 % de participación de control de Colony durante el año anterior. Colony Capital reveló en 2010 que estaba buscando nuevos inversores para que el Paris Saint-Germain se convirtiese en un verdadero aspirante al título en los próximos años. Colony Capital, Butler Capital Partners y Morgan Stanley, evitó que el equipo continuara con la pérdida de impulso en la liga, finalizando en la posición 16, nuevamente a tres puntos de la zona de descenso. Entre 1993 y 2000 tuvo un equipo de baloncesto, que ganó en 1997 la Liga de Francia, habiendo tenido también en los años 1990 secciones de boxeo y rugby. 1997 y en accionista único en 2005. Gestionó el club a través de su delegado-presidente Michel Denisot durante la década de 1990. De 1991 a 1998, el PSG mantuvo sus finanzas sanas y los gastos del club se sitúa en 50 millones de euros por temporada gracias al aumento de los derechos de televisión y el número cada vez mayor de espectadores en el Parc des Princes, así como un excelente bagaje en las competiciones nacionales y europeas.
El precio total de transferencia de acciones fue de 100 millones de euros. PUMA ya ha presentado la segunda equipación del equipo y en ella se celebran sus 100 años de historia. Debido a que había una gran cantidad de habitantes deseosos de ver a un gran club vistiendo los colores de la capital, el equipo creció institucionalmente a un alto ritmo. A partir de ese momento, se benefició de una importante inversión siendo una de las más importantes la contratación en 1993 del brasileño Raí, delantero estrella del Sao Paulo bicampeón de Copa Libertadores y de Copa Intercontinental; con este gran capital puesto en el equipo por su inversionista, pudo fijar grandes objetivos en Francia y en Europa. Hay que trabajar duro, seguir intentando conseguir los objetivos, pelear por títulos, ser parte de este equipo que intenta conseguir todo siempre”. Como exigen las normas de la LFP, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. Del 26 en adelante serán jugadores del equipo filial. El blanco se repite en el escudo del club y el logo de adidas, mientras que el verde oscuro lo vemos de nuevo en las tres rayas de los hombros.
El escudo del Ájax, los logos de los patrocinadores, las tres rayas de los hombros y la triple cruz de San Andrés de la bandera de Ámsterdam destacan en azul marino. ↑ «Calderón anuncia que el Madrid llevará la bandera nacional en la camiseta». Que se meten averiguar todo del real madrid. Del mismo modo y al igual que el casquete, pareciera ser un atuendo del uniforme que no llegó a popularizarse. Su uniforme viene de la mano de Castore, que lo ha diseñado en dos tonos de azul con finas líneas verticales. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente. La camiseta mantiene las tradicionales franjas blancas y verdes, pero esta vez en horizontal con un diseño que se basa en las vidrieras del estadio Celtic Park. Ha sido una gran sorpresa para la afición ver que el diseño es de color blanco, ya que esto no ocurría desde la temporada 88/89. En aquella época sí que era común en el club contar con una equipación de visitante blanca, pero decidieron dejar de seguir esta línea debido a la normativa de las competiciones de fútbol en cuanto a los contrastes de los colores.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion del real madrid , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.