Anteriormente, Linda Caicedo había hecho parte de la presentación de la primera equipación del club (blanca con líneas amarillas), la cual tiene el mismo valor. El Real Madrid ha hecho público los diseños de sus nuevas camisetas y equipaciones para la temporada 2020-2021. Los blancos vuelvena contar como patrocinador técnico con la marca Adidas y han apostado por tres diseños rompedores con el rosa como protagonista. Tiene un elegante diseño en color azul oscuro que, como ocurre en la primera equipación, se combina con detalles en dorado que hacen referencia a los numerosos éxitos conseguidos por el club. La carrera de Nacho en el primer equipo va por 319 partidos oficiales y 23 títulos, lo que le convierte en el tercer futbolista de la historia del club con mejor palmarés junto con Paco Gento y Luka Modric. Aunque Luka Modric y Lucas Vázquez la han probado ya también en la sesión de fotos del club, justo el día que el futbolista gallego celebra su 31 cumpleaños. Manolo Sanchís es un referente, conoce lo que supone ser capitán del Real Madrid, y charla con El Confidencial para explicar y analizar la figura de Nacho Fernández: «Yo echo la vista atrás y de todo lo que me ha podido ocurrir, una de las cosas más importantes es haber sido capitán durante once años. Llevar el brazalete es tener la sensación de que eres el faro de guía. Para Nacho supone, sobre todo, una cuestión de orgullo y prestigio. Lleva mucho tiempo en la casa, la conoce, igual que la plantilla y seguro que tendrá un buen desempeño. Nacho tiene que estar tranquilo y consultar al resto de capitanes. Yo cuando llegué a la capitanía dije que funcionaría mejor como un órgano colegiado. Decidimos que había que tener cuatro capitanes. Siempre es más fácil para decidir los asuntos importantes con el club o las polémicas. Lo que importa es que en muchos momentos, la cara visible va a ser él y esto es un orgullo».
No podía permitirse salir del club en el que lleva toda su vida, pese a que no tenga el rol de titular con Ancelotti. En medio del culebrón Kylian Mbappé, cuyo incierto desenlace tiene en vilo a un sector importante en la Casa Blanca, Real Madrid ha vetado el nombre del delantero francés en sus camisetas. El 6 de junio del 88 el Real Madrid presenta a Bernd Schuster, que llega libre procedente del Barcelona con la carta de libertad. La camiseta retro del Real Madrid que no puede faltar en el armario de un fiel seguidor madridista es la de la campaña 11-12. Esa temporada, el equipo entrenado por José Mourinho, logró la llamada Liga de los récords al conseguir llegar a los 100 puntos anotando 121 goles en la competición doméstica. Así lo ve Sanchís: «Es el jugador que quiere todo entrenador. Su calidad está al nivel de un titular, lo que pasa es que el Real Madrid es un equipo muy complicado. Vienen fichajes, se renueva, se mira hacia fuera y a no ser que haya una eclosión como la de Raúl y Casillas, a los de la casa les cuesta más. Mira a Guti, era un jugadorazo. El Real Madrid es mucha exigencia, pero Nacho tiene las condiciones para ser titular. Sus números engañan. No empieza en el once y acaba siempre las temporadas entre los mejores jugadores. Además, es el hilo conductor de lo que significa el madridismo. Si has estado de niño en el club, la visión que tienes de todo es más rica en matices».
Estuvo pensando y analizando si con 33 años y 10 temporadas en el primer equipo, con todos los títulos ganados, era el momento para tener otros retos y comprometerse con un equipo en el que tener continuidad. Pero Sanchís, como su padre, que ganó la Sexta Copa de Europa, era cien por cien madridista y se quedó para marcar una época en la que levantó la Séptima y la Octava Champions como capitán. Inspirada en el alma del club, que son los madridistas, es de color azul marino e incorpora un gráfico tonal que simboliza el infinito como muestra del amor y el respaldo incondicional de la afición al Real Madrid. El alemán llega indignado a las tripas del Pizjuán y decide marcharse del estadio. En Miami se vio con Jimmy Butler, estrella de los Heat, y acudió al estadio de los Tampa Bay Buccaneers para ver jugar a Tom Brady, uno de sus ídolos, que le invitó a un palco privado. Empata el cuadro turco con un disparo desde la frontal que tocó en Odriozola y se coló dentro de la poteria. 18:45 Minuto 44. Y otra buena llegada del cuadro turco con un disparo desde la frontal que se perdió fuera por poco.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta real madrid 2023 amablemente visita el Web page.