camiseta real madrid modric 10


La camiseta retro del Real Madrid que no puede faltar en el armario de un fiel seguidor madridista es la de la campaña 11-12. Esa temporada, el equipo entrenado por José Mourinho, logró la llamada Liga de los récords al conseguir llegar a los 100 puntos anotando 121 goles en la competición doméstica. El Real Madrid siempre ha tenido una relación especial con la máxima competición europea de clubes. Final histórica, ya que por primera vez en la historia se repetía una final de la máxima competición europea entre equipos de la misma ciudad. Esta camiseta retro del Real Madrid se utilizó en partidos tan importantes como la ida de los octavos de la Champions frente a la Roma, encuentro que el equipo de Chamartín ganó por 0-2 y que fue el primer paso para posteriormente levantar la Copa de Europa. Las otras goleadoras del encuentro fueron la ya mencionada Jessica Martínez y Kosse Asllani, ambas a pase de Jakobsson, quien se situó como máxima asistente del equipo con tres pases de gol en los dos partidos disputados, para participar en todos los goles del equipo hasta la fecha. Como condición de segundo filial, la máxima categoría que podía disputar el equipo era la Segunda División «B» habiendo participado en ella un total de cinco temporadas, cosechando su mejor actuación en la temporada 2012-13 en la que finalizó en la quinta posición.

Ofreciendo la máxima innovación en cuanto al rendimiento, esta equipación cuenta con tecnología Climalite para absorber el sudor y está fabricada con 100% poliéster. Una de las camisetas retro del fútbol que pasará a la historia del Real Madrid fue la utilizada como segunda equipación en la temporada 15-16. Se utilizó un gris clarito, con tres rayas amarillas fosforitas en el hombro, para “rendir un homenaje al tono de los trofeos que ha ganado el Real Madrid a lo largo de su historia y los que están por llegar” según contó la marca que viste al conjunto blanco. Benzema tenía acordado con el Real Madrid un año más de contrato y ha alcanzado un acuerdo para, a sus 35 años, iniciar una nueva etapa de su vida en el fútbol árabe, aceptando una propuesta que mejora ostensiblemente su salario. El Real Madrid ha dado a conocer sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2019-20, una camiseta que recuerda mucho a la de la campaña 2011-12. Se trata de una camiseta absolutamente blanca, equipacion del real madrid con todos los detalles en dorado.

La segunda camiseta mantiene una tonalidad oscura, como la de la temporada pasada. Aunque su tercera equipación de portero para la temporada 2006-2007 fue dorada, el Real Madrid nunca ha tenido una equipación de jugador dorado. Esta camiseta vintage destacaba por sus tres rayas doradas en el hombro consiguiendo una equipación clásica. La camiseta de la Champions del Real Madrid pasará como una de las camisetas retro más importantes de la historia, ya que fue la primera Champions de las tres consecutivas que ganaría el equipo de Zidane. Esta camiseta vintage destaca por llevar tres rayas grises en el hombro que hacía resaltar mucho más el tono blanco habitual en las camisetas del Real Madrid. Aún no está confirmado al 100%, pero la camiseta combina un color principal dorado con gris oscuro. En la primera camiseta, el color blanco se combina con el negro que lucirán el logo, el patrocinador y las tres bandas de Adidas, que sólo aparecerán sobre los hombros.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta del madrid camiseta del madrid le imploro que detenga por nuestra página.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *