Camisetas Clásicas Del Madrid Que No pueden Faltar en Tu Colección


Brahim Diaz, que vuelve tras pasar tres años cedido al AC Milan, llenará la vacante dejada por Asensio, mientras que Joselu es una mejora significativa en comparación con un Mariano que había perdido nivel de forma sustancial. El club confirmó este fin de semana que Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Diaz también partirán de la Casa Blanca. La Casa Blanca ha centrado sus esfuerzos en fichar al mediocampista de la selección de Inglaterra Jude Bellingham, proveniente del Borussia Dortmund en una operación oficializada por el club alemán este miércoles. Y no se hagan ilusiones: el Madrid creía que Karim Benzema, que fácilmente es uno de los tres o cuatro mejores futbolistas en vestir los mundialmente famosos camiseta y escudo de la Casa Blanca, se quedaría con ellos por al menos otra temporada. Mientras tanto, con Marca informando la permanencia de Benzema, el club ya empezaba a producir videos de despedida para cuando se diera a conocer su salida. Sin embargo, la intención era convertir a Joselu en suplente de Benzema, no su sucesor. Al mismo tiempo, varios periodistas cercanos al club recibieron la información de que esta noticia no era cierta, de que la extensión contractual de Benzema hasta 2024 había entrado en vigor y que no se iría.

Sus altos registros goleadores le hicieron ascender rápidamente por las categorías inferiores hasta ser el jugador más joven en debutar en liga con la camiseta blanca. Considerado por diversas entidades deportivas españolas y europeas como referente en materia de organización y gestión por ser el decano del fútbol madrileño y promotor y desarrollador de algunas de las primeras competiciones oficiales en España, el Madrid F. C. fue la entidad referente en estos asuntos, primero del fútbol madrileño, camisetas de futbol baratas y posteriormente nacional hasta la instauración de los estamentos correspondientes. Al igual que por admiración a otro club los madrileños cambiaron durante un año su vestimenta en favor de la habitual del Corinthian Football Club inglés, en Inglaterra ocurrió algo similar con la vestimenta del club madridista. Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Europa-, habiéndola disputado desde entonces un total de cincuenta y tres temporadas con ausencia en quince ediciones; es, por tanto, el club con más presencias. En un íntimo evento de despedida celebrado en Valdebebas el pasado martes, Benzema dio un breve discurso de tres minutos.

También se sintió conforme con su discreta despedida del Bernabéu del pasado domingo. También se pactó el regreso del veloz lateral izquierdo Fran Garcia (canterano del Madrid) proveniente del Rayo Vallecano, y también están cerca de fichar al delantero español Joselu, que convirtió 16 goles esta temporada con el descendido Espanyol. Reemplazar a Benzema ahora mismo, con un jugador de la calidad necesaria para jugar en un club de la talla del Madrid y que represente una amenaza constante de 25 goles por temporada, no formaba parte de los planes ni estaba en el presupuesto. 2 de abril de 1992 de regreso a Mérida tras presenciar un partido del Real Madrid frente al Torino Football Club de la Copa UEFA. Además, Benzema no es el único artillero en irse del Madrid. Redondo ha pasado a la historia del club madridista como uno de los mejores centrocampistas que se ha puesto la camiseta del Real Madrid. Por otra parte, el Madrid no había olvidado su objetivo por largo tiempo de fichar a Kai Havertz (que querían asegurar antes de que dejara el Bayer Leverkusen con rumbo al Chelsea en 2020), considerándolo como un delantero versátil capaz de aportar en cualquier posición a la delantera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *