Mientras tanto en Kenia, ser dueño de una bolsa de plástico puede ser penado con un tiempo en la cárcel. El morado impera esta temporada, tanto al final de las mangas, que ya no lucen las «huellas», como en el cuello y en la publicidad. Taiwán prohibió las bolsas de plástico de un solo uso, los sorbetes, los utensilios y las tazas en febrero, mientras que Gran Bretaña y Canadá han hecho que las microesferas -pequeñas piezas de plástico que se encuentran a menudo en los productos de higiene- sean ilegales. Después del lanzamiento, el club organizó talleres sobre cómo el público puede reducir el desperdicio de plástico. El club quiere premiar este «ejemplo de amor a los colores» y que estos veteranos hinchas sientan el reconocimiento del Wanda Metropolitano. Por eso, cuando este martes el club puso a la venta la camiseta, rápidamente se agotó en la web y en casi todas las tiendas físicas, con colas desde antes de abrir. ¿Aman locamente las ratas? Para completar la equipación, los pantalones, que son completamente blancos, bajan su precio hasta los 45 euros y las medias 23 euros.
Junto con Adidas, EA Sports ha presentado la nueva equipación del Real Madrid C.F de tirada limitada, la cual se podrá reservar a partir del 13 de diciembre por 85,89 euros. La nueva camiseta fue diseñada por Parley Ocean Plastic en colaboración con Adidas, e imita el color de diferentes tipos de coral bajo la amenaza de la contaminación plástica. La nueva indumentaria, presentada por la marca Adidas, será de color gris. Hecha con materiales reciclables, tradición y modernidad se fusionan en esta nueva ‘piel’ que el equipo estrenará en el encuentro del Soccer Champions Tour frente a la Juventus, el 30 de julio en Los Ángeles (EE.UU). «Fundación del Real Madrid Castilla». Además de la camiseta del Real Madrid, también forman parte de esta nueva colección las equipaciones de Juventus, Celtic, Manchester United, Ajax, Bayern de Múnich, Arsenal, camisetas futbol Flamengo y Boca Juniors. A esta altura algo se volvió claro: el fútbol sigue siendo brillante y el mundo del deporte está comenzando a despertar a la amenaza de la contaminación plástica. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que trabaja con creadores del mundo de la moda y el diseño para buscar formas de producción que permitan proteger los océanos y toda su fauna y flora.
En medio del culebrón Kylian Mbappé, cuyo incierto desenlace tiene en vilo a un sector importante en la Casa Blanca, Real Madrid ha vetado el nombre del delantero francés en sus camisetas. Esta camiseta vintage destaca por llevar tres rayas grises en el hombro que hacía resaltar mucho más el tono blanco habitual en las camisetas del Real Madrid. El día que F.Coentrao se ponga esa camiseta,será tendencia en todos los mercadillos del país. En esta ocasión, ambas camisetas lucían en su pecho tres líneas, en las que aparecían los siguientes mensajes: Final Kyiv 2018 en la primera línea, NSC Olympiyskiy – 26 May, en la segunda y Real Madrid CF – Liverpool FC en la tercera. Se utilizará en el segundo tramo de la temporada, a partir de enero de 2019, por lo que se espera que sea la camiseta asociada a la tercera equipación, que se suele usar en partidos de Champions League. Se plasma en una camiseta con un tejido novedoso que, pese a tener tacto de algodón, no pierde la funcionalidad y comodidad necesaria para los jugadores. Este concepto que es toda una declaración de intenciones del Real Madrid, al que no sólo le vale con ganar sino que persiguen alcanzar la perfección en cada victoria, se ve reflejado en las dos nuevas equipaciones que con su mezcla de colores buscan también la perfección sobre el terreno de juego.