En la temporada 2013-14, el Real Madrid C. F. usó como tercera equipación una camiseta de color naranja, una tonalidad inédita en el conjunto merengue, dado que nunca antes había vestido ese color. El cambio más notable se encuentra en la eliminación de la cuna real debajo de la Torre Eiffel, donde en el diseño actual sólo se encuentra ahora la Flor de Lis en el centro. Además de eso, la cuna que marcó el nacimiento de Luis XIV fue desechada y en su lugar la flor de lis se sienta únicamente bajo la Torre Eiffel en color dorado. Consistente en una silueta roja de la torre con la cuna del rey francés Louis XIV y la flor de lis en blanco bajo la misma, con fondo azul y borde blanco. El ajuste regular es más ancho en el cuerpo, con una silueta recta. Sin embargo, su temporada volvió a ser pésima al quedar eliminado, una vez más, en octavos de final de la Liga de Campeones, tras ser remontado con el Manchester United; eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga tras ser remontados por el EA Guingamp y caer en la Final de la Copa de Francia; solo el título en la Ligue 1 evitó que terminara en un fracaso total.
Era la primera vez que los símbolos de París y Saint-Germain-en-Laye estuvieron representados en el mismo escudo. Finalizando el 2020 es despedido del banco del PSG el técnico Thomas Tuchel, presuntamente por una entrevista dada al medio deportivo francés Sport1, donde menciona que su trabajo no estaba siendo valorado por el club pese a haberlo llevado a la Final de la Champions por primera vez en la historia del conjunto francés, manifestando que tener contento a todo el mundo en París es complicado por las altas expectativas y la presión de ganar el título continental. En el verano de 2009, Florentino Pérez regresaba a la presidencia del club blanco pagando 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo al Manchester United, que venía de ser finalista de Champions y uno de los mejores clubes de la década anterior. La llegada de estos jugadores, junto a las estrellas que ya integraban el plantel, suma una cantidad total gastada en fichajes de 1.400 millones de euros desde la llegada de los inversores cataríes, en la búsqueda de conquistar la UEFA Champions League, inversión que en lo económico ha sido compensado con las millonarias ventas de camisetas y demás indumentaria del PSG en Francia y el resto del mundo, además de la venta de entradas a su afición, siendo el equipo con el mayor promedio de asistencia en cada jornada de la Ligue 1, promediando más de 40.000 asistentes al Parque de los Príncipes por fecha.
Además, el equipo parisino cerró las contrataciones del defensor Achraf Hakimi, por el cual pagó 60 millones de euros al Inter de Milán, y del mediocampista Danilo Pereira proveniente del Porto, a cambio de 16 millones de euros. Gracias a este dinero, el club parisino pudo adquirir algunos de los mejores talentos de Francia y del mundo, y entró en una edad de oro, ganando nueve títulos. La procedencia de los jugadores indica el anterior club que poseía los derechos del jugador, pese a que este proceda de otro club cedido, en caso de ya pertenecer al PSG. Sin embargo, en los meses siguientes empezó a enderezar el rumbo terminando primero en su grupo de la Champions y metiéndose de nuevo en la pelea por la liga, aunque sin la misma contundencia de temporadas pasadas debido al mejoramiento del nivel competitivo de los demás equipos franceses, quienes pese a no tener el poder económico del PSG buscaron solventar la situación con fichajes importantes como el brasileño Lucas Paquetá en el Olympique de Lyon y el canadiense Jonathan David en el Lille, además de un trabajo intensivo en divisiones inferiores de otros equipos buscando el mejor talento. Sin embargo, tras la fusión con el Paris Football Club, el PSG adoptó los colores rojo y azul de París junto con líneas blancas del Stade Saint-Germain.
Aquí hay más información sobre equipacion real madrid 2023 eche un vistazo a nuestra página web.