El contrato de licencia es por un plazo de cinco años, aunque la compañía mexicana confía en rentabilizar la inversión en un plazo máximo de dos años. El Madrid remontó un 0-2 (lo nunca logrado antes por nadie), liderado en el empujón final por sus viejitos, y el base se convertirá en Kaunas, a los 35 años, en el español con más presencias en la Final Four: nueve, por delante de las ocho de Juan Carlos Navarro, Rudy y Sergio Rodríguez. Si ves a Rudy tirarse al suelo a por tres balones no te queda otra que seguirle”, explica el capitán. En un Olympiacos que agita Sloukas y enciende Papanikolaou, Vezenkov es la artillería pesada. Sasha Vezenkov nació hace 27 años en Nicosia, Chipre. Si lo hacemos este año, será la tercera seguida; cinco en seis años. Tiene la nacionalidad griega desde sus años de formación en Salónica. Lo intentamos, pero llegamos al descanso 2-0 y, aunque la segunda parte ya fue más igualada, el 2-1 nunca llegó. Se desconoce cuál es la facturación de esta línea de negocio, aunque sí es conocido que Adidas paga cerca de 40 millones anuales al Real Madrid por ser proveedor oficial de prendas deportivas y encargarse de la gestión de las tiendas.
El hombre responde en una lengua o en otra con la misma versatilidad con la que se mueve en la pista. Es una derrota que duele, duele mucho. En el caso del Barça, por ejemplo, Nike paga 33 millones de euros aproximadamente por el patrocinio de la equipación, pero a esta cifra hay que añadir otros 20 millones anuales en concepto de royalties por la explotación de las tiendas del club y el suministro de productos a terceros, que en realidad genera un negocio de cerca de 50 millones de euros. Según consta en su perfil profesional, González fue el encargado de diseñar e implantar el nuevo negocio de gestión de las tiendas oficiales del club, camisetas futbol baratas para después crear el modelo de franquicia internacional que ya se ha estrenado en México. No se descartan nuevas aperturas en el corto o medio plazo, ya que en la memoria económica del Real Madrid correspondiente a la temporada 2013-2014 se asegura que «de la mano de la multinacional alemana se sigue trabajando en la ampliación y desarrollo del portafolio de productos oficiales del club, así como en la expansión de la red de tiendas oficiales del Real Madrid».
En la entrada del establecimiento se encuentra una réplica del estadio Santiago Bernabéu y de la Champions League, mientras que la oferta es la habitual: equipaciones, todo tipo de prendas de vestir del Real Madrid y otros productos oficiales. Se viene el partido del año, se viene el Manchester City-Real Madrid de vuelta de la Champions League. El City solo ha cedido dos empates en sus últimos 25 partidos de Champions en el Etihad, pero durante la era Guardiola el Madrid ha ganado en todos los templos del fútbol europeo. La Champions es un poco simbólica. Tal vez ‘revancha’ es una palabra un poco fea. Pero esa gloria individual le sabe a poco a Vezenkov, ansioso de conquistar su primera corona europea. El número 23 del Madrid (por Jordan, claro) persigue otra corona mientras mira a un verano en que puede regresar con la selección española tras perderse el pasado Eurobasket por lesión. Es un jugador que sabe muy bien cómo jugar y ellos además se mueven de memoria.
Nos entendemos muy bien y, si le das la pelota al Chacho cuando el balón quema, sabes que algo bueno puede pasar. Mucho. Y sabíamos lo duro que sería. Es duro caer justo antes de una final, camisetas del real madrid pero fue ante un gran equipo. 4-0 es muy duro. Pero no fue la única vez que la política de Vox utilizó su armario como brazo extensor de su ideología. 2-0. Esas pequeñas cosas tal vez nos caían el año pasado y este, no. Un año después, en nuestro país, volvíamos a asistir a la aparición de una política, en este caso Carmen Calvo, luciendo una prenda con mensaje. Lástima, porque teníamos una enorme ilusión. Es una mala noche para todos y estamos muy tristes. Hace un año quien tenía mala cara era yo. No era casual. En aquel momento se habían señalado, por parte del Partido Socialista, las condiciones “indignas” en las que pernoctaron policías y guardias civiles en los barcos con dibujos de personajes infantiles, durante el referéndum independentista del 1-O. Pedro Sánchez hizo alusión a los “piolines” en un discurso. Debido a su trayectoria y al grato recuerdo que dejó en sus hinchas, el nombre de Cristiano Ronaldo es asociado con el Real Madrid.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas real madrid , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.