montaje camiseta real madrid


Copa del Rey por un equipo de Segunda B, la Unió Esportiva Cornellà, pero logró clasificarse como segundo de grupo tras el Bayern de Múnich para los octavos de final de la Liga de Campeones donde quedó emparejado con el Chelsea Football Club (a la postre, campeón del torneo). El campeón se reforzaría con jugadores como el reciente campeón de América De Paul, el reciente oro olímpico Cunha o un retornado Griezmann, siendo su baja más destacable la de Trippier llegado enero de 2022. El equipo completó una temporada 2021-22 irregular, siendo eliminado en cuartos de final de Liga de Campeones, en una eliminatoria muy igualada, ante el Manchester City por diferencia de un gol y finalizando en tercera posición la Liga. Liga de Campeones fue nuevamente eliminado en cuartos de final, esta vez a manos del Chelsea, confirmando su tercera decepción europea consecutiva. Reanudada la competición nacional, sería eliminado en cuartos de Copa del Rey en una polémica y disputada eliminatoria por el Real Madrid. Entre tanto, en la competición doméstica, el Atlético se había mantenido líder, contando con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado a diez jornadas del final.

Oblak, por su parte, fue elegido MVP del campeonato y alzó su quinto trofeo Zamora, situándose como el portero con el mayor número de estos galardones de la historia de la competición. Llegada la vigésimo cuarta jornada, en la que endosó un 6-1 al Sevilla F.C., equipacion real madrid el equipo alcanzó el tercer puesto de la clasificación de la Liga y Simeone se convirtió en el entrenador con mayor número de partidos dirigidos de la historia del Atlético de Madrid y a un mismo club español. El club vistió un uniforme completamente rojo en tres partidos de competiciones europeas durante la década de los años setenta. En Liga de Campeones, el equipo sufrió su mayor fracaso en lustros, finalizando en cuarta posición de un grupo asequible y quedando eliminado de competiciones europeas apenas finalizado el mes de octubre. Así se llegó, fuera también de los cuatro primeros puestos en Liga, a la interrupción de competiciones motivada por un Mundial que volvieron a conquistar futbolistas rojiblancos: Ángel Correa, Rodrigo de Paul y Nahuel Molina con Argentina. Vamos a trabajar día a día toda la temporada para conseguir cada título que se nos presente, vamos a intentar dejarlo todo en cada partido para que peleemos por las cosas importantes de nuevo y vamos a dejar todo por ese objetivo”.

Llegado febrero, por segunda vez en su historia y debido a las restricciones de vuelos procedentes del Reino Unido impuestas por parte de España debido a la pandemia, el equipo se vio obligado a jugar el partido como local de una eliminatoria europea en el extranjero. Athletic Club de Bilbao, dado que en sus inicios el Athletic de Madrid era sucursal del equipo vizcaíno, que a su vez eran como el uniforme del Blackburn Rovers Football Club. En el centro se pueden observar las iniciales «A» y «C» alusivas a «Athletic Club». Lo más llamativo es dónde están posicionados el escudo y el logo de adidas, ya que para esta ocasión han decidido ponerlos en el centro. Además de eso, la cuna que marcó el nacimiento de Luis XIV fue desechada y en su lugar la flor de lis se sienta únicamente bajo la Torre Eiffel en color dorado. Con la quinta evolución desaparecen las alas y la corona (1947-años 1980) al desvincularse del Ejército del Aire, volviendo al escudo vigente en 1929, ligeramente modificado: el campo del cuartel pasa a ser plata (en lugar de sinople) y cambia su forma al dejar de ser redondeada la parte inferior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *