Nuevo diseño en la camiseta porque Adidas deja de patrocinar al Madrid y lo sustituye Hummel. Regresa Adidas y las tres rayas en la manga de las camisetas. Además, Teka desaparece. Durante una parte de la temporada, sin embargo, el Madrid lució de blanco absoluto y sin publicidad, como homenaje a las primeras camisetas en el año del centenario. El escudo del club blanco ya se reconoce como origen del actual. Se cambia el negro por el azul, equipacion real madrid 2023 tanto en las rayas de las mangas como al final de las mismas. Se da un giro a la equipación añadiendo el dorado para sustituir a los perennes azul, real madrid equipacion negro y morado. Este color también está presente en el detalle del cuello con botones que combina negro y morado con dos finas líneas. Regresa el negro incluyéndolo en un ribete para el cuello, que vuelve a ser en pico. Llega la publicidad. En este Madrid-Barcelona (3-1), en el que Lobo Carrasco y García Cortés se disputan un balón, el madridista luce una camiseta con cuello de pico con las tres rayas moradas, marca de la casa Adidas. La casa de apuestas toma el mando.
En los años 20 ya se incorporó la corona para certificar la «realeza» del equipo, pero cuando se toma esta foto, a principios de los años 30, la República impide todo distintivo monárquico. El azul toma protagonismo sobre los hombros, pero no en las mangas. Adidas regresa a sus rayas, más oscuras, en las mangas y en el pantalón y desaparecen las solapas en los cuellos. La camiseta y pantalón mantienen solo dos motivos morados en forma de eve de la marca comercial, pero el verdadero protagonismo es ahora azul marino por el llamativo cuello, que recuerda al de los orígenes de 1910 por su forma cerrada. En esta campaña en la que el Madrid volvió a perder por segunda temporada consecutiva en Tenerife y dejó escapar la Liga en el último suspiro, los jugadores llevaron camiseta Hummel con la publicidad de Teka. El morado impera esta temporada, tanto al final de las mangas, que ya no lucen las «huellas», como en el cuello y en la publicidad. El Real Madrid recupera la publicidad en la camiseta y es Siemens el que se impone en una equipación blanca por completo. La camisa blanca y los pantalones largos y ajustados, veinte centímetros por encima del tobillo.
El diseño no cambió durante los años 40, pero los pantalones se hicieron más cortos y las camisetas tuvieron su versión veraniega e invernal. Aparece el nombre de los jugadores por primera vez en la historia haciendo de estas productos individualizados para cada futbolista, que también llevará el mismo número durante toda la temporada. Aparecen las marcas comerciales por primera vez. Llegan los años 20 y con ellos, una modernización en las camisetas, que ya son más ligeras y más ajustadas. Alrededor del pecho, una línea nueva que contornea la figura y un ribete de color para cerrar las mangas. Después de la guerra, y por falta de recursos, se recuperan las camisetas con cuello y cordones, pero el escudo sufre una nueva variación que ya se quedará, con muy pocas actualizaciones, como el eterno del club madridista. El Madrid continúa con camisetas Hummel, con solo dos distintivos de la marca comercial en lugar de ocupar toda la manga como hasta ahora.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion del real madrid , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.