camiseta original del real madrid para mujer


El talentoso delantero argentino ganó con el River Plate la Libertadores en 2018 y el año pasado, la ‘Champions’ con el Manchester City. Por ello en la conferencia previa al partido que su equipo disputará mañana ante Rayo Vallecano, por la decimosegunda jornada de La Liga de España, el entrenador Carlo Ancelotti aseguró que en Real Madrid todos estarán haciendo fuerza por que El Flu consiga el primer título de Copa Libertadores de su historia, privando al Xeneize de conquistar la tan ansiada Séptima. Por ello el cuadro de Zinedine Zidane vestirá de morado, real madrid camiseta otro de los colores que han acompañado al club a lo largo de su historia. Las casas bajas encaladas se alinean en calles rectilíneas rodeadas en su mayoría por cultivos de regadío en los que abundan los tomates, el arroz, los girasoles, el maíz y árboles frutales. El club, sumido en una crisis económica, pidió a los jugadores que se redujeran el sueldo el 10% para poder cuadrar las cuentas de la temporada, que se habían visto mermadas al no tener espectadores en las gradas. El 15 de septiembre, Hazard anotó un triplete en una victoria por 4-1 sobre el Cardiff City, y dio a su equipo una victoria por 2-1 sobre el Liverpool en la tercera ronda de la EFL Cup en Anfield el 26 de septiembre.

Después de 4 partidos sin marcar (2 con Real Madrid y 2 con Francia), anotó dos veces en una victoria 6-1 sobre el Galatasaray en la Liga de Campeones de la UEFA. En la consecución del campeonato doméstico quedó reflejada una de las patentes del equipo blanco: no rendirse hasta el pitido final del encuentro y sumó diecisiete puntos y siete victorias desde el minuto ochenta de partido. Meses después corroboró el éxito del modelo deportivo con dos nuevos títulos internacionales y tras firmar la mejor racha histórica de victorias consecutivas de cualquier club español con veintidós en todas las competiciones oficiales. Liga de Campeones para dilucidar su clasificación en competiciones europeas, suscitando serias críticas al equipo y su inmediato futuro. La temporada siguiente, el Real Madrid agrandó su récord al ganar su decimotercera Copa de Europa, siendo el único equipo del mundo en ganarla tres veces consecutivas; y permitiendo a Zidane ser el primer entrenador en conseguir tres Copas de Europa, en tan solo tres años. Secundados por los éxitos deportivos, se marcó una línea de trabajo para reforzarse como una de las entidades más valoradas y reconocidas del mundo además de consolidar la confianza en jóvenes futbolistas de gran proyección con vistas al permanente crecimiento institucional.

Lopetegui es cesado a mitad de temporada y sustituido por Santiago Solari -entrenador del filial y exjugador del equipo-, quien logra el séptimo Mundial de Clubes para el Real Madrid y decide rejuvenecer al equipo dando galones a Marcos Llorente, Sergio Reguilón y Vinícius Júnior, en detrimento de Marcelo Vieira e Isco Alarcón, mientras que Luka Modrić sucedió a Ronaldo como mejor jugador del mundo al recibir el Balón de Oro. Rivaldo fue el último ganador de los noventa, y ya en 2005 su compatriota Ronaldinho conquistó su único premio.El ’10’ le cedió el testigo a un Leo Messi que ganó seis Balones de Oro como culé, ya que su séptimo galardón lo recogió ya como jugador del PSG. El trasfondo de las discrepancias del técnico con la prensa española y algunos jugadores de la plantilla (como Iker Casillas, quien dejó de ser titular) abocaron a su marcha tras un acuerdo con el presidente en beneficio para ambas partes. Criticado en medios y afición por no recomponer el equipo titular con nuevos jugadores y no tener una idea clara en su juego, el punto de inflexión que supuso la final de Kiev dejó entrever varios problemas estructurales y de conceptos, más allá del compromiso de unos veteranos jugadores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *